Por qué necesitas un buen diseño web para tu empresa

Diseño web

En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía en Sevilla, te explicamos por qué necesitas un buen diseño web para tu empresa.

El marketing online demuestra cada día que es la estrategia de marketing y publicidad que más funciona y resulta más efectiva para las empresas. Y es que se trata de una inversión segura. 19,2 millones de españoles han declarado que utilizan las redes sociales a diario, y el 70 por ciento de los internaturas reconoce realizar compras online. Ante estos datos, disponer una página web con un diseño atractivo resulta fundamental para tu estrategia de marketing online. ¡Sigue leyendo y anota todos los detalles que te contamos!

Por qué necesitas un buen diseño web para tu empresa

 

  • Mejora tu imagen de marca. Cualquier empresa seria dispone a día de hoy de una buena página web. Un buen diseño web es clave para inspirar a tus clientes actuales y potenciales seguridad y confianza. Eso sí: si decides tener presencia en Internet con una página web, asegúrate de que tienes un diseño web atractivo, moderno y funcional. Si tienes una página web obsoleta, es mejor que la suprimas. Provocarás el efecto contrario, dando la sensación de ser una empresa despreocupada o con poco éxito. Te recomendamos la lectura de nuestro artículo Elementos imprescindibles de un buen diseño web  para que conozcas qué elementos debe tener tu web para que sea exitosa.
  • Es esencial para tu posicionamiento en Google. Tener una página web con un buen diseño es  imprescindible si quieres que los usuarios te localicen a través de buscadores como Google. Y es que es un pilar del posicionamiento online. Te recomedamos que leas nuestro artículo 6 trucos de diseño web para mejorar el SEO. Te resultará muy útil para saber si una web está cuidando estos aspectos. Además, te recomendamos que tu web tenga un blog para poder trabajar mejor este aspecto. En nuestro artículo Por qué debes tener un blog corporativo te explicamos la importancia de tener un blog inserto en tu página web.
  • Es un gran apoyo para tus redes sociales. Si eres consciente de la importancia y la efectividad de seguir una estrategia de marketing online, sabrás que las redes sociales son esenciales para conectar con tus clientes actuales y futuros. En este sentido, una página web supondrá el complemento perfecto para tus redes, pues te permitirá enlazar el contenido de tu web. En este sentido, las redes sociales mejorarán el SEO y el tráfico de tu web, y tu web mejorará la calidad de tus publicaciones en redes sociales. ¡El beneficio es mutuo!
  • Ayudará a tus clientes a contactar contigo. Cada día son más los usuarios que buscan información sobre empresas, productos o servicios a través de Internet. Si tienes una web con buen diseño web, permitirás que estos usuarios te localicen. Por muy localizado que sea tu negocio, o aunque ya dispongas de una cartera suficiente de clientes, la página web siempre ayudará a tus clientes actuales a encontrarte y comunicarse contigo.
  • Será un perfecto escaparate online de tu negocio. ¿Te has parado en las posibilidades que te ofrece tener una página web para la promoción de tu negocio? Un buen diseño web para tu empresa te ofrece la posibilidad de tener un completo catálogo online de todos tus productos y servicios. Podrás subir fotos de tus productos, detallar los servicios que tu negocio ofrece, destacar por qué es mejor que la competencia y cuáles son tus valores añadidos. Además podrás añadir otra información relevante, como los valores que apoya tu marca o explicar su trayectoria. Será la mejor carta de presentación de tu negocio.
  • Te ayudará a conocer mejor a tus clientes. Este motivo por sí solo ya merece la inversión en un buen diseño web para tu empresa. Gracias a herramientas como Google Analytics, podrás saber todo tipo de datos de los usuarios que han visitado tu página web: lugar desde donde se conectan, navegador web que usan, tiempo que han pasado en tu página, qué temas le han interesado, etc. Con toda esta información podrás establecer qué tipo de público y clientes son los que se interesan por tu negocio. Si estás un poco pegado en analítica web, te recomendamos la lectura de nuestra guía Google Analytics: Guía Básica by Elio Estudio. ¡Seguro que la encuentras interesante!
  • Un último consejo: apuesta por el e-commerce.  El comercio online es el sector económico que más está creciendo en España. En el año 2016 aumentó sus cifras un 23,3% con respecto al 2015, rozando los 22.000 millones de euros. Y las perspectivas de crecimiento siguen en auge. Un 70% de los internautas en España realizan compras online, una cifra más que suficiente para justificar la inversión en un buen e-commerce junto con una estrategia de marketing online.

 

Diseño web para tu empresa

 

¿Te hemos convencido para invertir en un buen diseño web para tu empresa? Cada día son más los clientes de nuestra agencia Elio Estudio que se suman a la inversión de un buen diseño web acompañado de una estrategia completa de marketing online. Los últimos casos son las recientes páginas web que hemos diseñado a nuestros clientes Level 5th Terrazas, Corbaluc Metal, Dunoma – Limpieza & Mantenimiento, y la profesional Lourdes Ontiveros. ¡Estamos muy satisfechos con los resultados! Si tú también quieres apostar por el crecimiento de tu negocio, recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, FotografíaMarketing Online. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: diseño web para tu empresa, publicidad online, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, seo, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias sevilla.